¿Cuales son los horarios de atención?

Nuestra tienda en línea está abierta 24 Hrs al día para recibir tus pedidos, pero nuestro personal de delivery realiza las entregas de lunes a domingo (incluyendo feriados) de 8am. a 10pm. Cualquier pedido recibido fuera del horario de entrega será atendido al día siguiente.

¿Qué costo tiene el envío y dónde puedo ver sus tarifas?

La tarifa de delivery se calcula automáticamente en función de tu dirección de envío, indicada en el último paso de la compra (checkout).

¿Cuál es el área de cobertura del servicio de delivery local?

Colocando el pin en el mapa junto a la dirección en la casilla de envío del checkout (último paso antes de confirmar), el Contact Center se encargará de contactarlos para verificar su pedido y el área de cobertura. Cualquier pedido fuera del área serán contactados por nuestro Contact Center  para coordinar una tarifa de envió especial. Si el pedido se encuentra fuera del departamento seleccionado o en una zona fuera de cobertura, el pedido será directamente anulado.

¿Qué medios de pago dispone la tienda en línea?

De momento, el único medio de pago disponible es «Pago contra entrega». Realice el pago en efectivo de su pedido al momento de la entrega.

Para más dudas y preguntas comuníquese a nuestro Contact Center Nacional: 6903074

¿Cómo realizo mi compra en Farmacias Chávez Online?

Debes de ingresar a online.farmaciachavez.com.bo, agrega los productos de tu interés a la bolsa de compras. Para finalizar tu pedido ve al a bolsa de compra (parta superior derecha de la página), haz click en finalizar pedido.

Pon tu dirección en el pin del mapa, regístrate llenando tus datos faltantes para finalmente hacer click en Realizar Pedido.

¿Cómo me registro?

Para hecer un pedido en nuestra tienda en línea no necesitas registrarte, pero es importante que los datos ingresados en el formulario de checkout (último paso de la compra) sean verdaderos por si necesitaríamos contactarte para validar tu compra.

¿Es seguro comprar en online.farmaicachavez.com.bo?

Sí, es seguro. Nuestra página ecommerce cuenta con un sistema de seguridad  SSL (Secure Socket Layer), lo que hace que la navegabilidad de la página sea segura además de las transacciones eléctronicas que se realicen.

Tus datos personales son manejados bajo estricta privacidad y recuerda que NUNCA solicitaremos tus claves personales.

Seguimiento de pedido

Al confirmar tu pedido, te enviaremos un mail de confirmación del mismo. En ese mismo número de confirmación nosotros nos encargamos de gestionarlo.

¿Puedo recojer  personalmente mi pedido realizado en online.farmaciachavez.com.bo?

Sí, en la parte del checkout tendrás la opción o de seleccionar la sucursal del recojo para tu pedido, o puedes optar por el envío por delivery. Son esas dos modalidades.

¿Cómo obtengo mi factura?

Si seleccionó por delivery: La moto le entregará su factura por el pedido de productos realizado en nuestra página web online.farmaciachavez.com.bo

*Servicio y costo del delivery va a cargo de empresa terciaria.*

Si selecciono recojo en el local: Las regentes farmacéuticas le harán entrega de su factura. La entrega es personal

Quiero contactarme con alguien de online.farmaciachavez.com.bo, ¿cómo lo hago?

Disponemos de distintas vías de contacto:

  • Contact Center:
  • Formulario de contacto:
  • Messenger: